UNA POSSIBILITAT DE VIDA

AÑO

2020

LOCALIZACIÓN
MYOMBWE-TANZANIA
Sobre el proyecto

Proyecto sin animo de lucro de la  nueva residencia de acción solidaria de la asociación » Una Possibilidad de Vida» en Myombwe ( Tanzania).

Os comparto información de la asociación. www.facebook.com/UPDV.ONG/

Quienes somos?
Una Posibilidad de Vida es una ONG fundada en 2020, con sede en Palma, que tiene como Objetivo llevar a Término Acciones solidarias de lucha contra la pobreza.
La acción de esta ONG va dirigida a Tanzania (Myombwe), a fin de construir una casa que pueda acoger las Misioneras que se dedican a formar y auxiliar a los niños de esta zona. Asimismo, se encarga de distribuir comida los «sin techo» en Palma.
El alma de este proyecto parte de la semilla del optimismo y la Transformación de la realidad, no de la culpabilidad. Vivimos el poder Ayudar desde la solución no desde el problema.
Una Posibilidad de Vida nace del proyecto de Xesca Sampol y la Misionera Antoine Lukinga, la cual impregnó de iluminación e ilusión a los que ahora forman esta ONG: Tina Sampol, Isabel Ferrer, Patricia Mir, Lluís Gelabert, Empar Rosselló, Paula Garcia y Antonia Homar.

¿Qué hacemos?
Luchamos contra el analfabetismo.
Una Posibilidad de Vida apuesta para que los niños de Myombwe puedan tener una oportunidad para salir de la esclavitud que supone la ignorancia.
Luchamos contra el hambre.
Desde Una Posibilidad de Vida intentamos que, Myombwe, Tanto las Misioneras como los niños a su cargo puedan tener cubiertas las comidas básicas.
En Palma, el trabajo de ESTA ONG es cocinar y repartir la comida entre Diferentes personas sin techo.

¿Qué puedes hacer?
Hazte socio /.
Haz una donación.
Herencia y legado.
Empresas.
Eventos solidarios.
Voluntariado.
Apadrinamientos.